标志设计/消费品、食品、茶叶
分享
发布于2019-12-03
福建省  |  福州市 其它
GAG | Emotional Chocolate
Elección de tipo de producto, marca, naming y diseño de packaging para concentrar emociones. GAG (mordaza en inglés) es la marca de un chocolate ideal para esas personas que siempre hablan demás, generando situaciones embarazosas, para los eternos enamorados, que se vuelven monotematicos hablando de sus parejas y sus vínculos amorosos, así como también para aquellas que no pueden contener su sarcasmo.
Este no es otro estupido chocolate, sino que tiene el superpoder de hacer que durante un lapso de tiempo el consumidor controle estas emociones, es tan delicioso que no va a ser capaz de hablar.
Se realiza un diseño simple, utilizando una paleta de colores vibrantes, que busquen captar la atención del consumidor, así como también un guiño complice mediante modo de comunicar.
Máster en Diseño de Packaging | Elisava | Barcelona, España | 2018.
Tutorizado por: David Espluga | Unconventional Packaging.
其它
0
2543
描述:
新增创意库